ABOUT US


 

Somos una empresa familiar panameña apasionada por promover un estilo de vida saludable. Fabricamos jugos vivos 100% naturales, utilizando únicamente frutas y vegetales mediante la extracción de prensado en frío para conservar sus sabores reales, nutrientes y propiedades terapéuticas. 

En el 2005 cuando iniciamos operaciones y empezamos a exprimir jugos, la gente pensaba que estábamos locos. ¿Cómo así que no están pasteurizados? ¿Cómo así que no le agregan azúcar? ¿Cómo así que no le ponen aditivos?¿Cómo así que no usan conservantes para que aguanten meses... años en la alacena? ¿Cómo así? ¿Cómo así? ¿Cómo así?

El siguiente año nos ganamos el mayor reconocimiento a la innovación en el país: El Premio Nacional a la Innovación Empresarial otorgado por la SENACYT y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Innovar esta en nuestro ADN. Atrevernos a hacer las cosas en las que creemos no siempre es fácil ni lo más lucrativo, pero es lo correcto y lo que nos hace dormir de noche.

Creemos que una buena alimentación tiene el poder de transformar vidas. Por eso desde que iniciamos operaciones en el 2005 decidimos no tomarnos ningún atajo: No pasteurizamos, ni sometemos nuestro producto a ningún proceso químico que prolongue su fecha de vencimiento, pero destruya sus microorganismos. No agregamos azúcar para endulzar. No utilizamos ingredientes añadidos que nadie sabe ni pronunciar. Son decisiones que no vuelven millonario a nadie, pero nos hace feliz saber que cada envase que sale de nuestra planta fue hecho honestamente, con pasión e integridad, y contiene una fuerza potente cargada de enzimas vivas, vitaminas y minerales. POW!

Más que una fábrica de jugos, nuestra misión es educar a la población sobre los beneficios de una buena alimentación, y mejorar la salud y calidad de vida de nuestros clientes fortaleciendo su vínculo con la medicina natural que proviene de nuestra Madre Tierra. También nos sentimos comprometidos en apoyar a los productores locales e iniciativas que velan por la salud.

Siempre estamos evolucionando nuestro menú. Hoy, además de jugos, puedes encontrar: shots para fortalecer el sistema inmunológico, leches a base de frutos secos, super snacks sin remordimiento y mermeladas artesanales.

 

 

NUESTRO MÉTODO

Todos nuestros jugos se extraen mediante una prensa fría hidráulica, lo que le llaman "cold-pressed".

Las frutas y vegetales son primero triturados y luego presionados entre dos placas de acero a más de 1,800 kilogramos por centímetro cuadrado. Este proceso expone el jugo a menos oxígeno y calor que otras formas de extracción de jugo, así que nuestros jugos son más nutritivos y más saludables para su cuerpo.

El jugo fresco, prensado en frío, es denso en nutrientes y realmente diferente a cualquier otra cosa que compre en el supermercado.

 

 

NUESTRA FAMILIA

Somos una familia apasionada por los temas de salud. Sentados en el comedor de la casa, todos reunidos, tuvimos la gran idea en 2005, primero que todos y después que nadie, de hacer jugos totalmente naturales para la venta al detal. Nos dimos cuenta que en un mundo de colorantes, saborizantes y aditivos había un espacio para crear algo bueno de verdad. Así empezamos a exprimir jugos. A tocar puertas. A llevar nuestro producto a las tiendas, hospitales, restaurantes,  incluso a la puerta de casas y oficinas con la esperanza de que otros también quisieran montarse a nuestro patín. Al parecer, no estamos solos. Ya no somos una pequeña familia. Somos una tribu, obsesionada por la salud, por la vida. 

 

 

RESPONSABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Por más de 13 años utilizamos el mejor frasco de vidrio del mercado para envasar nuestros jugos naturales. En el camino aprendimos un montón sobre proveedores, el reciclaje en Panamá, nuestro cliente ideal y luego de un profundo análisis y deseo de ir la milla extra, cambiamos nuestra presentación a un envase PET ECO totalmente reciclable y biodegradable, siendo pioneros con esta nueva tecnología en Panamá.

“No Way Jose”, claro que NO ES DE PLÁSTICO. Nuestra nueva botella es de un material súper innovador, un PET ECO que contiene enzimas naturales que hacen que se convierta en tierra, agua y aire (elementos naturales de la tierra) en 3-5 años. (Hemos escribiremos mucho más sobre este tema y la ciencia detrás en nuestros newsletters, te invitamos a subscribirte).

Estamos seguros que los nuevos envases PET ECO son un paso en la dirección correcta en nuestro compromiso de superar las expectativas de los clientes. Queremos dejar una huella, no solo por crear jugos maravillosos que nos hacen bien, sino por hacerlo de una forma que respeta y honra al planeta en que vivimos.

No tenemos Planeta B, por eso nuestra nueva botella es 100% reciclable y 100% biodegradable. Por un mundo mejor para nuestros hijos, nietos, perritos, gatitos, pandas y todos.

 

Ademas, nos hemos asociado con productores locales, granjas orgánicas y patronatos nutricionales para donar el sobrante de nuestra pulpa a fincas ganaderas.